EL DESARROLLO DE CULTIVOS DE CÁÑAMO INDUSTRIAL ESTÁ CADA VEZ MÁS PRESENTE ENTRE LAS OPCIONES EMPRESARIALES DEBIDO A LA VERSATILIDAD Y POSIBILIDADES DEL MISMO.

Desde sus aprovechamientos tradicionales, para la producción de semilla, fibra y biomasa, pero sobre todo por su contenido en cannabinoides no piscoactivos, cuyo uso es cada vez es más importante en distintos ámbitos. Hablamos principalmente del Cannabidiol (CBD), Cannabinol (CBN) y Cannabigerol (CBG).

Es notoria la importancia que está alcanzando este tipo de cultivos en España como en distintos países de todo el globo, existiendo ya gran cantidad de cultivadores y empresas que se dedican a este tipo de actividades, y otras muchas que no quieren perder la oportunidad de integrarse en el sector.

Información general

Desde S&F abogados te podemos ayudar a poner en marcha tu proyecto de cultivo de cáñamo industrial desde cero diseñando y controlando cada etapa del mismo.

Asesoría
técnica

ADEMÁS EN S&F ABOGADOS COLABORAMOS CON INGENIEROS AGRÓNOMOS DE REFERENCIA EN EL SECTOR DEL CÁÑAMO INDUSTRIAL Y DEL CANNABIS, CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA. UNA GARANTÍA DE ÉXITO EN EL DESARROLLO DE TU PROYECTO DE CULTIVO DE CÁÑAMO INDUSTRIAL.