Somos un grupo 
 de profesionales apasionados 
 de nuestro trabajo. 

CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA COSECHADA A LO LARGO DE MÁS DE 10 AÑOS EN EL SECTOR DEL CANNABIS, ASESORANDO A CULTIVADORES DE CANNABIS, ASOCIACIONES CANNÁBICAS, CLUBES SOCIALES DE CANNABIS (CSC), CULTIVADORES DE CAÑAMO, EMPRESAS DE PRODUCTOS BASADOS EN CBD…

Para nosotros el cliente es lo primero, y le acompañamos de forma estrecha para que sus proyectos se hagan realidad de la forma más correcta, segura y rentable.

Realizamos nuestro trabajo con el mayor compromiso y eficacia, convirtiendo los objetivos de nuestros clientes en los nuestros propios.

Nuestro éxito radica en un trato personalizado y honesto, base fundamental en nuestro despacho.

Creemos en la justicia como valor supremo en la sociedad y trabajamos cada día para que esta creencia sea una realidad.

¿Por qué confiar en
S&F Abogados?

bernardo soriano

Bernardo Soriano Guzmán

Director y encargado de la representación del despacho, es abogado penalista en ejercicio, licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid con un master en Derecho Penal y Procesal Penal del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Bernardo ostenta la portavocía de la plataforma Regulación Responsable, la organización con la que más implicado está. Es el encargado de ejecutar la estrategia de incidencia política de la plataforma, manteniendo reuniones al más alto nivel con los distintos partidos políticos en el Congreso de los Diputados, con el objetivo de abrir una Ponencia Parlamentaria que cristalice en un Ley Integral del Cannabis basada en la propuesta de regulación de “Los Cinco Pilares del Cannabis” consensuada por las distintas entidades pertenecientes a Regulación Responsable.

Además coordina su Comisión Jurídica, desde donde se ha proyectado la estrategia de incidentes de nulidad y recursos de amparo al Tribunal Constitucional contra las sentencias condenatorias contra los Clubes Sociales de Cannabis.

Conocedor de los distintos procesos de regulación del cannabis que se han llevado a cabo a día de hoy a nivel global, colabora de forma estable con distintos agentes que han sido actores principales de los mismos.