Cofundador y director de S&F abogados, es el encargado de la representación del despacho. Bernardo es abogado en ejercicio, licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid con un master en Derecho Penal y Procesal Penal del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Apasionado de su trabajo, cuenta una dilatada trayectoria en la industria del cannabis. Presta servicios de consultoría de negocio a empresas que ya trabajan o que quieren introducirse en el sector del cannabis, además de acompañarles en todos los procesos necesarios para convertir esos proyectos en realidad.
Comprometido de manera firme con la regulación del cannabis, asesora a distintas entidades públicas y privadas que persiguen estos fines.
Bernardo ostenta la portavocía de la plataforma Regulación Responsable, la organización con la que más implicado está, realizando tareas de incidencia política y trabajo técnico para implementar una regulación integral del cannabis para adultos en España.
Conocedor de los distintos procesos de regulación del cannabis que se han llevado a cabo a día de hoy a nivel global, colabora de forma estable con distintos agentes que han sido actores principales en los mismos.