LOS GROW SHOPS SON LA PIEDRA ANGULAR DE LOS EMPRENDIMIENTOS DEL SECTOR DEL CANNABIS. EXISTEN VARIOS MILES EN ESPAÑA SIENDO UNOS DE LOS NEGOCIOS CON MÁS POTENCIAL, VERSATILIDAD Y ÉXITO EN ESPAÑA.

El hecho de que la semilla de cannabis no sea una parte fiscalizada de la planta según la Convención Única Sobre Estupefacientes de 1961 (al contario que otras partes de la planta como las sumidades floridas que se encuentra incluida en las listas I y IV de la Convención), junto con la interpretación amplia del delito contra la salud pública del Código Penal, propician que en España sea posible la compra y venta de semillas de cannabis, cuando su fin sea el coleccionismo o su cultivo siempre que se disponga de una autorización por parte de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS).

El estatus legal de las semillas de cannabis en España ha propiciado la creación de una gran cantidad de bancos de semillas que producen semillas de cannabis, y de Grow Shops online y con tiendas físicas en multitud de ciudades y pueblos de toda España.

Crear un Grow Shop es sin duda una opción interesante y rentable con grandes posibilidades de éxito si se cuenta con la información y proveedores adecuados, además de con la mejor asesoría que te proporcionaremos desde S&F abogados, ayudándote desde cero en la creación de la empresa o asociación y el desarrollo del proyecto.

grow shops

Información general

Actualmente las leyes españolas posibilitan la puesta en marcha de los Grow Shops. Desde hace años, estos negocios basados en la distribución de semillas de cannabis y otros productos para su cultivo se han expandido notoriamente en España, siendo una opción de negocio rentable y con futuro.

Existen multitud de posibilidades al respecto de los Grow Shops, siendo una vía de negocio muy diversa que destaca por:

Al poner en marcha la opción empresarial de un Grow Shop, además de un buen diseño del proyecto, lo fundamental es ver si el mismo tiene visos de viabilidad. Disponer de un plan de negocio previamente a la implementación del negocio es un must de todo emprendedor cannábico. Dado que es clave que la rentabilidad llegue lo más rápido posible para que el proyecto funcione en el tiempo. En S&F Abogados podemos prestarte el mejor asesoramiento y un servicio integral para cumplir ese objetivo.

De cara a estudiar la viabilidad de tu negocio, en S&F Abogados disponemos de un amplio equipo de profesionales de distintos ámbitos, que se complementan para dotar al proyecto de un encaje integral para mostrar al cliente una fotografia global y al detalle del plan de negocio.

En S&F abogados haremos un estudio personalizado de tu proyecto de Grow Shop para poder asesorarte al respecto de las mejores opciones.

Atesoramos una larga trayectoria y la máxima experiencia para acelerar los procesos y trámites de puesta en marcha de este tipo de negocios.

Las soluciones pueden ser:

  • Alta en la seguridad social como autónomos.
  • Constitución de la empresa.
  • Constitución a través de asociación.

Nos encargamos de todas las gestiones y trámites desde la creación hasta la apertura del negocio.

Al igual que toda asociación o empresa, los Grow Shops necesitan un diseño del proyecto empresarial optimo para su puesta en marcha. En S&F abogados podemos ayudarte con este tipo de negocios.

Te ofrecemos las siguientes soluciones:

  • Asistencia, información, y realización de tramites sobre obligaciones tributarias y ante la Seguridad Social.
  • Gestión contable.
  • Consultoría de recursos humanos, cuadros de trabajo y rendimiento óptimos.

Colaboraciones con Grow Shops

Colaboramos con multitud de Grow Shops a nivel nacional, beneficiándose sus clientes de un asesoramiento jurídico gratuito.

¿Tienes un Grow Shop?