A TRAVÉS DE UN BANCO DE SEMILLAS DE CANNABIS PODRÁS EXPLOTAR LEGALMENTE SU VENTA, APROVECHANDO LA VENTAJA DE QUE LAS SEMILLAS NO CONTIENEN THC, Y A NIVEL DE LA CONVENCIÓN ÚNICA DE ESTUPEFACIENTES DE 1961 NO SE CONSIDERAN PARTES FISCALIZADAS DE LA PLANTA.

El nivel de tolerancia legal en España frente a otras normativas de terceros países, hacen posible producir y comercializar las mismas sin incurrir en riesgos excesivos.

Esta situación hace de España una referencia mundial en cuanto a la crianza de variedades y el desarrollo de bancos de semillas, un país idóneo para la puesta en marcha de este tipo de proyectos, los cuales gozan de una alta rentabilidad y una excelente proyección de cara la exportación internacional.

En S&F Abogados contamos con el respaldo legal idóneo para poner en marcha cualquier proyecto o negocio en el sector del cannabis y del cáñamo industrial. Tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para acelerar todo trámite legal y que así puedas poner en marchas tu negocio a la mayor brevedad, asesorándote sobre la estructura legal mas adecuada una vez analizado tu proyecto.

Podemos ayudarte de forma integral:

Debido a nuestra experiencia en el sector del cannabis y del cáñamo industrial y las colaboraciones que tenemos establecidas con los profesionales de referencia en esta industria, podemos facilitar el contacto con los mejores proveedores y posibles clientes para hacer de tu Banco de Semillas una realidad.

Somos el despacho de abogados de referencia a nivel estatal en la asesoría a bancos de semillas, trabajamos con más de 80 empresas dedicadas a la venta de semillas de cannabis.

En S&F Abogados analizamos tu proyecto de manera personalizada y te aconsejamos para que te decantes por la mejor opción en base a tus requerimientos para la puesta en marcha de tu Banco de Semillas. Atesoramos el conocimiento y la máxima experiencia para acelerar cualquier procedimiento o trámite.

Podemos ofrecerte la tramitación de:

  • Alta en la seguridad social bajo el régimen de autónomos.

  • Formación de la empresa, del tipo más idóneo en función del proyecto.

  • Constitución bajo el régimen de asociación.
Te damos consejo al respecto de todo lo relativo a la legalidad del cannabis y del cáñamo industrial. Nuestras señas de identidad son nuestra dilatada experiencia y un conocimiento profundo y en constante observancia del sector cannábico. Aportamos tranquilidad y un amplio conocimiento al ser el despacho de referencia en España en el sector del cannabis.

Importación y
exportación

Las posibilidades a nivel internacional del negocio de los bancos de semillas son inmensas, la situación legal en España y en la mayoría de los países de Europa, hacen posible con un riesgo moderado, la exportación de semillas de cannabis.

La principal dificultad que hay que tener en cuenta será la controversia con las distintas legislaciones a nivel internacional, sobre todo fuera de Europa. Es imprescindible asesorarse de una forma correcta y profunda para no incurrir en riesgos e ilegalidades importantes. Lo bueno es que puedes contar con la consultoría y apoyo de S&F abogados, el despacho de referencia en España.

 

Tenemos una dilatada experiencia y profundo conocimiento de la normativa internacional sobre el cannabis, y sobre todo, los mejores socios y partners legales en EE. UU., Sudamérica y Europa para hacer posible la exportación de semillas con las máximas garantías.

Te ayudamos con:

  • Asistencia, información, y realización de tramites sobre obligaciones tributarias y ante la Seguridad Social.
  • Gestión contable.
  • Consultoría de recursos humanos, cuadros de trabajo y rendimiento óptimos.