LOS LETRADOS QUE FORMAMOS PARTE DE S&F ABOGADOS DISPONEMOS DE UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN PROCEDIMIENTOS RELATIVOS AL CANNABIS Y SU LEGALIDAD, POR LO CUAL PODEMOS OFRECER UNA DEFENSA OPTIMA TANTO A NIVEL PENAL COMO ADMINISTRATIVO PARA USUARIOS, CULTIVADORES, ASOCIACIONES CANNABICAS Y CLUBES SOCIALES DE CANNABIS LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

En S&F abogados disponemos de los mejores abogados penalistas especializados en delitos contra la salud pública y trafico de drogas, pudiendo ofertar la mejor defensa para afrontar con garantías de éxito los procedimientos penales en los que puedan incurrir los usuarios, cultivadores, asociaciones cannabicas y clubes sociales de cannabis.

TE ATENDEMOS LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

No tenemos horarios para atenderte, siempre estamos disponibles cuando surge un problema, ofreciéndote ayuda y soporte legal desde el momento de la detención o entrada y registro, pasando por los tramites en comisaría y juzgado de guardia, y te acompañamos durante todo el procedimiento hasta que finalice.

Confía en nosotros para asesorarte y afrontar de la forma más favorable procedimientos administrativos relativos a multas por tenencia y consumo de cannabis en la vía pública, cultivo de plantas de cannabis o por infracciones de la Ley de Tráfico por conducción bajo los efectos de drogas (Drogotest).

Te informaremos de las mejores opciones y te ayudaremos con los recursos tanto en el ámbito administrativo como en la jurisdicción contencioso administrativa.

Servicio integral para Clubes Sociales de Cannabis
y Asociaciones Cannabicas

SOMOS ESPECIALISTAS.

En S&F Abogados trabajamos con los profesionales de referencia del sector del cannabis para ayudarte con la gestión de la asociación cannábica o club social de cannabis (CSC):

Te garantizamos una asesoría especializada de la máxima calidad y un soporte global para cada situación.