Licencias ante
la Agencia Española
del Medicamento
y Productos Sanitarios
(AEMPS).

EL BOOM DEL CANNABIS MEDICINAL Y TERAPÉUTICO A NIVEL MUNDIAL, HA HECHO QUE SE ABRA UN MUNDO DE POSIBILIDADES EMPRESARIALES DE LO MÁS DIVERSO.

Son cada vez más los países que están regulando el cannabis medicinal posicionando sus empresas ante lo que se espera que sea una de las revoluciones del siglo XXI, una vez se armonice su legislación a nivel internacional.

En España desgraciadamente el acceso al cannabis medicinal aun no está regulado, pero si lo está su cultivo con fines de investigación y fines medicinales para el ámbito farmacéutico, habiendo a día de hoy mas de una decena de licencias concedidas.

La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) es quien controla la concesión de este tipo de licencias, estudiando los proyectos de las empresas que quieren incorporarse a la industria del cannabis medicinal.

En S&F abogados podemos asesorarte sobre todos los trámites y procesos necesarios para solicitar una licencia de investigación o de producción de cannabis medicinal ante la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.